Diciembre, sus fiestas y tu práctica de yoga

Hola 🙂 

Empezamos diciembre, un mes lleno de festividades, días especiales y reuniones familiares. Mucho movimiento por fuera y por dentro. La  práctica de Yoga, en periodos así, es una buena forma de descansar y mantener el equilibrio. 

En Yoga y Sal lo sabemos bien y te proponemos clases especiales y algunos cambios de horario para que las fiestas no interrumpan tu hábito. Todas entran dentro del bono mensual. 

Puente de diciembre: día 8, clase especial de Jivamukti Yoga con Rosa a las 11:00.

Una clase dinámica de 90 minutos abierta a todos los alumnos sin coste añadido. Si no eres alumno con bono activo, el coste es de 12 €.

Semana de Navidad:  días 24 y 31. Clases de Vinyasa con Tamara a las 10:00.

Semana de Reyes: día 7 de enero. Vuelve el horario regular de la clase de Tamara a las  18:00.

El día 5 enero, víspera de Reyes, se suspende la clase de Básicos por la tarde.

Horario de clases en las fiestas

Por otro lado, Silvia se va de viaje y las clases de los miércoles por la mañana las dará Rosa. Con ella aprenderás una secuencia, el guerrero espiritual de Jivamukti Yoga, que te recordará a la clase de Ashtanga, por la respiración y por muchas de las posturas. ¿Sabías que los fundadores de Jivamukti Yoga estudiaron con Sri K. Pattabhi Jois en India?

Y los jueves por la tarde a las 6:30, Tamara impartirá una clase de yoga suave que incluye trabajo estático de posturas de hatha yoga y relajación al estilo yin o restaurativo.

Como siempre estamos abiertas a cualquier sugerencia o comentario que quieras compartir con nosotras.

Te mandamos un abrazo,

El equipo de Yoga y Sal

Yoga Sutra 1.12

abhyasa–vairagyabhyam tan-nirodhah

Para Patanjali, la práctica  (consistente e ininterrumpida) y el desapego al resultado de la misma, son la manera para mantener una mente serena.

Foto Lidia P. Gómez

Deja un comentario