Hola 🙂
Empezamos diciembre, un mes lleno de festividades, días especiales y reuniones familiares. Mucho movimiento por fuera y por dentro. La práctica de Yoga, en periodos así, es una buena forma de descansar y mantener el equilibrio.
En Yoga y Sal lo sabemos bien y te proponemos clases especiales y algunos cambios de horario para que las fiestas no interrumpan tu hábito. Todas entran dentro del bono mensual.
Puente de diciembre: día 8, clase especial de Jivamukti Yoga con Rosa a las 11:00.
Una clase dinámica de 90 minutos abierta a todos los alumnos sin coste añadido. Si no eres alumno con bono activo, el coste es de 12 €.
Semana de Navidad: días 24 y 31. Clases de Vinyasa con Tamara a las 10:00.
Semana de Reyes: día 7 de enero. Vuelve el horario regular de la clase de Tamara a las 18:00.
El día 5 enero, víspera de Reyes, se suspende la clase de Básicos por la tarde.

Por otro lado, Silvia se va de viaje y las clases de los miércoles por la mañana las dará Rosa. Con ella aprenderás una secuencia, el guerrero espiritual de Jivamukti Yoga, que te recordará a la clase de Ashtanga, por la respiración y por muchas de las posturas. ¿Sabías que los fundadores de Jivamukti Yoga estudiaron con Sri K. Pattabhi Jois en India?
Y los jueves por la tarde a las 6:30, Tamara impartirá una clase de yoga suave que incluye trabajo estático de posturas de hatha yoga y relajación al estilo yin o restaurativo.
Como siempre estamos abiertas a cualquier sugerencia o comentario que quieras compartir con nosotras.
Te mandamos un abrazo,
El equipo de Yoga y Sal
Yoga Sutra 1.12
abhyasa–vairagyabhyam tan-nirodhah
Para Patanjali, la práctica (consistente e ininterrumpida) y el desapego al resultado de la misma, son la manera para mantener una mente serena.
