Qué Yoga hacemos?
Creemos que cada tipo de Yoga trabaja un enfoque diferente. Por esta razón hemos decidido focalizar cada clase a un estilo concreto, más o menos dinámico o meditativo.
Aquí te explicamos en qué se basa cada estilo y por qué elegimos cada uno de ellos, para que puedas encontrar el más beneficioso para tí.
Ashtanga Yoga
El Ashtanga Yoga es una forma de Yoga intenso y dinámico. Se trata de un riguroso estilo de Yoga que sigue varias series específicas de posturas en un orden determinado. Es un estilo de Vinyasa que significa movimiento acompasado con la respiración para alcanzar una meditación en movimiento. Te introduciremos en este estilo de Yoga a través de clases guiadas de la primera serie. También ofrecemos la posibilidad de practicarla estilo Mysore, donde podrás seguir tu propio ritmo y de manera autónoma mientras nosotros estaremos a tu lado para ajustes, consejos y apoyo.
Si estás buscando una práctica activa y revitalizante desde la conciencia corporal para alcanzar la paz mental, este es tu estilo.
Vinyasa Yoga
El vinyasa Yoga es un estilo dinámico y original de Yoga donde cada postura se entrelaza con la siguiente de manera fluida y a través de la respiración. Cada clase será diferente y te permitirá trabajar tu fuerza, aumentar tu flexibilidad, mejorar tu equilibrio y soltar tensiones.
Si te gusta fluir y soltar tus tensiones tanto emocionales como físicas, cada clase de Vinyasa será una oportunidad para hacerlo.
Hatha Yoga
El Hatha yoga es el estilo más conocido y practicado en el mundo. Ha significa Sol, Tha significa Luna. El sol se asocia a la fuerza, al cuerpo físico, al Yang, a la energía y a la masculinidad mientras que la Luna se asocia a la mente, a la relajación, al Yin y a la feminidad. El hatha yoga busca el equilibrio entre tu Yin y tu Yang, entre tu energía solar y lunar.
Combina la acción y la relajación empezando cada clase con técnicas de respiración, saludos al sol y ejecución de posturas (asanas) estáticas mantenidas durante varias respiraciones.
Si buscas fuerza, flexibilidad y equilibrio, los encontrarás en el Hatha.
Yin Yoga
El Yin Yoga es un tipo de yoga estático donde se mantienen las posturas durante varios minutos. A diferencia de otros estilos más dinámicas o del Hatha Yoga, en Yin Yoga no se busca fortalecer el cuerpo si no relajarlo y estirar los músculos más internos. y profundos. Se trata de posturas sobre todo en el suelo encontrando descanso en cada respiración. El Yin Yoga tiene efectos calmantes, liberadores y relajantes. Si estás buscando introspección, descanso y estiramientos profundos hasta en las pestañas, ven a probar una clase de Yin.
Encuentra tu yoga