Conóceme

Silvia Dalla Marta

Hola!! Soy Silvia y antes que todo, os  quiero contar mi historia… Soy Italiana y ahí, en los alpes, me licencié en química, hice un master en sistemas supramoleculares y un doctorado en nanotecnología. Al terminar mis estudios y mi beca en la universidad, decidí mudarme a España, en el increíble paraíso de Cabo de Gata. Y en Almería encontré trabajo como analista químico.

Sin embargo, a pesar de tener todos estos títulos y un muy buen trabajo, sentía que mi vida no era completa… No dormía bien, tenía muchos problemas de ansiedad y de gestión de emociones. No estaba feliz y empecé a buscar algo diferente, algo que me llenara y me hiciera tener una perspectiva de la vida. 

Hay un proverbio zen que dice que el maestro llega cuando el alumno está listo. Y llegó el Yoga cambiándolo todo. Empecé un camino de autodescubrimiento y desarrollo personal, estudiando, practicando y meditando. Sin darme cuenta, estaba durmiendo bien, estaba descansada, serena y en paz. Tenía mucha más energía para dedicar a mí misma y a los demás. Entonces, decidí dejar tanto la universidad como el mundo empresarial para dedicarme, ya está claro, a la enseñanza de la maravillosa filosofía del Yoga. Si a mí me había cambiado tanto la vida a mejor… ¿por qué no hacer que los demás también puedan sentirse mejor?

Empecé a dar clases de Yoga y esto me hacía sentir aún mejor que en la práctica personal. Me di cuenta de que lo que realmente  aportaba plenitud a mi vida, era ayudar a las personas a crecer, aceptarse y desarrollarse tanto a nivel físico como a nivel mental y emocional guiándolas a través del camino espiritual del Yoga.  

Me convertí entonces en una profe de Yoga. 

Soy profesora de Vinyasa y Hatha Yoga acreditada por la Escuela Internacional Yoga Alliance UK RYS. Estudiante y practicante de Ashtanga Yoga. Enseño Hatha, Yin, Vinyasa Yoga y meditación. Estudio filosofía hinduista y Ayurveda. También soy practicante y enseñante de Acroyoga con mi compañero y pareja David Aldavero.

Nunca se deja de aprender, así que sigo formándome a través de talleres, retiros y formaciones con distintos profesores y maestros que me inspiran. Mientras tanto, disfruto del Parque natural de Cabo de Gata, dando las gracias por tener la suerte de vivir en un entorno tan maravilloso. Adoro el mar, el snorkel, la apnea y las acrobacias. Amo el aire libre cargado de salitre.

Ven a conocernos