Qué es el Yoga? cómo puedo meter en las posturas? por porqué cantamos OM en las clases?
Queremos dar repuesta y hacer la práctica más fluida y accesible para tod@s.
Cada semana nos enfocaremos en un un tipo de asanas (postura): de pie; flexiones del cuerpo hacia delante y torsiones; extensiones hacia atrás; cómo llegar a inversiones y a ser capaz de enlazar las asanas en una secuencia de movimientos conectados con la respiración.
Entraremos en cada postura de forma gradual y con las adaptaciones necesarias destinadas a ajustar la práctica a la anatomía y al ritmo de cada persona.
Son clases participativas y prácticas, en las que recurrimos a material de apoyo para procurar una experiencia detallada, segura y sólida a las asanas.
Además acercamos otras prácticas y elementos de Yoga presentes en las clases habitualmente: Pranayama, meditación, canto y bandhas.

Esta clase es para ti si:
- Te sientes perdid@ durante las clases al oír las instrucciones del profesor y te parece que todo ocurre demasiado rápido
- Quieres profundizar en tu práctica, asentar bases y progresar con seguridad.
- Tienes molestias en la práctica y sientes que hay limitaciones físicas que no comprendes.
- Nunca has practicado Yoga, con mayúsculas, integrando los elementos de una práctica que te lleva mucho -mucho- más allá de la activación o relajación del cuerpo.
- Te apasiona aprender.
———
NOTA:
Cada clase comienza con una de calentamiento, en la que se trabaja todo el cuerpo con suavidad e instrucciones sencillas.
De la misma manera, cada clase termina con relajación guiada (Savasana) de 10 minutos.